viernes, 26 de diciembre de 2014

Nuevas muñecas + MH y EAH ¿un episodio juntos?

Hola chic@s en esta entrada quiero decirles que han revelado nuevos nombres de muñecas en el futuro... y son:




Ever After High
Monster High
Boo York, Boo York (Frightseers?)
Clawdeen WolfDraculauraOperetta

Y la otra cosa que no me lo puedo creer es esto:


En español pone :


"Cupid regresa a Monster High y Kitty Cheshire (hija del gato sonriente) la ve y la sigue y al final habrá una gran fiesta de Fin de Año."

TODAVÍA NO SE CONFIRMA SI ES REAL A SI QUE PUEDE SER FALSO.

Me emociona ya estaba esperando esto,ya que habian demasiadas cosas en MH que la conectaban con EAH como Cupid o solamente algunos detalles de la película 13 wishes.

Bueno me tengo que despedir 

adioooooos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario