domingo, 27 de abril de 2014

novedades: freaky fusion

hola chic@s lectores/as de mi blog,hace tiempo que no escribo,me disculpo  he tenido muchas cosas que hacer,hablo de estudiar y demas,bueno en esta entrada quiero decirles las novedades de freaky fusion comenzare por mostrarles la previa de la pelicula NO el trailer (ya que aun no sale) en español latino,lo puedes ver haciendo clic en este link:

-https://www.youtube.com/watch?v=Qv9WrBzGSWE

Lo siguiente es que han salido los artworks (completos) de freaky fusion,los encontre despejados asi que los puedes usar para hacer wallpapers,¿cual es tu favorito? la mia es sirena la adoro es totalmente preciosa I<3 sirena.
Avea Trotter

hija de un centauro y me parece que un pegaso o algo que vuele,la verdad eso me intriga mucho.

*usa un sombrero,es hermosoooo al igual que su polera o parte de arriba es como de jinete le queda muy bien*














Bonita Fermur:

hija de una hada y un esqueleto.

*me encanta su pelo es TAN largo que me encanta*













Neigman Rot:

hijo de un zombie y un unicornio

*en mi opinion su ropa tiene colores tan vivos,(lo que es un poco ironico ya que es parte zombie)lo que mas me llama la atencion es que tenga el cabelo largo y una cola,con pelo como Avea,que es parte centauro.*








Sirena Von Boo:
hija de una sirena y un fantasma

*es la mas preciosa segun mi opinion,su cara es tierna en el artwork pero no en muñeca o se porque muchos de ustedes (creo) ya la han visto (en esto se parece a twyla)*

espero que pueda publicar en estos dias,se despide

3 comentarios: