sábado, 4 de enero de 2014

*nueva colección*

hola chic@s lectores de este blog,hoy les traigo una nueva colección de monster high,que se llama "monsteristas",al leer este nombre me da la impresión que tiene que ver con alguna revista,en la colección esta catty noir,operetta y.....¿honey swamp? OMG,¡van demasiado rápido! otra versión de Honey,bueno les dejo las fotos:



Adoro a esta Catty,me gusta todo,lo que mas me gusta de esta muñeca es su peinado y lo segundo es su ropa,¡¡¡OMG ya hay 3 versiones de Catty!!!

Honey Swamp,esta me encanta su estilo de "monstruo del pantano",simplemente me encanta,lo que mas me gusta de esta muñeca son sus calcetas y su chaqueta,adoro como es el conjunto.










¡¡Y por ultimo!! Operetta,esta preciosa,y si se han dado cuenta,NO lleva mascara,¿sera que Operetta esta cambiando su estilo?¿que opinan?¿les gusta con o sin mascara?,pues lo que mas me gusta de esta Operetta es que NO trae mascara.










¿como les parece la colección?a mi vampirastica,¿cual es su favorita? la mía Catty Noir,bueno se despide


No hay comentarios.:

Publicar un comentario