viernes, 19 de septiembre de 2014

Somos una fusión capitulo 1 : Llego a Monster high

Hola chic@s esta es una GRAN historia que he decidido hacer en mi blog,en esta historia me he inspirado en la nueva peli de MH freaky fusion (la acabo de ver así que estoy inspirada),haré lo que pasa después de eso :3,bueno ¡COMENCEMOS!

Hace una semana me contaron lo ocurrido en Monster high,yo Scarlet Vamperd,para ese entonces no había llegado,llegue una semana después de lo ocurrido,que mal que me lo perdí :(,pero para que contarles lo que ya esta en el pasado,les contare mi historia,de lo que yo soy,y como llegue qui.

Era un día normal en mi casa, yo estaba sentada al lado de una ventana esperando a mi hermana para salir de compras escolares,era verano y hacia mucha calor,ella traía unos shorts bien cortos,todo para refrescarse,yo traía un pantalón largo,se lo que se preguntan ¿por que no llevo algo mas veraniego? la razón es que soy híbrida,si mi papa es un vampiro y mi mama una sirena,lo que me convierte a mi en una ¿vampiro-sirena? no se si existirá alaguen igual que yo,por eso yo tengo que ocultar mis aletas y así los demás monstruos no me vean en forma rara y eso me hace sentir mal :(.


Bueno al llegar al centro comercial me encontré con muchos de por lo que se veía en las redes sociales,eran alumnos de monster high eran todos diferentes y únicos,me gustaría tener el valor para ser así,bueno hablando de ello con mi hermana me tope con Clawdeen wolf -Hola,¿quien eres?-me pregunto - yo le respondí - me llamo Scarlet,soy nueva voy mañana a monster high-ella me comenzó a preguntar sobre mi yo le dije la verdad,bueno no toda cuando me pregunto -¿quienes son tus padres?-yo quede paralizada, no le diría nada sobre lo de ser híbrida,le dije que era una vampiresa,luego Clawdeen me pregunto -¿vienes con nosotras mañana al centro comercial-yo le respondí -¡¡Claro que si!!-.


Las horas pasaron y DE NUEVO me tope con alguien de monster high,era una especie de sirena fantasma,o algo así,cuando la vi pensé "entonces no soy la única híbrida en el mundo" -hola yo me llamo Sirena ¿y tu?-me dijo,yo le respondí-me llamo Scarlet-bueno ella es super divertida y muy distraída,pero ella se convirtió en una de mis amigas,paramos todo el día juntas,que divertido,me encanta esto de conocer gente nueva,pero ¿que haría si lo descubrían?,eso lo veré en el momento,supongo.

Bueno hemos llegado al final de mi dia,espero que les halla gustado ¿que les pareció
?,ojala te halla gustado :)

1 comentario:

  1. ¡Saludos Scarlet!

    Acabo de hacerme seguidora de tu blog por la originalidad y el colorido, pero... el color LIME de las letras me dejan algo ciega y he de forzar la vista para leer.

    Como consejo, utiliza una fuente sencilla y fácil de leer. No por ser más redondita o curvada facilita la lectura... y de no facilitarla, el lector se cansa y no lee las entradas.

    Y en cuanto al color... el negro o colores oscuros (granate, azul marino, verde oscuro, etc) no nos dejaría ciegos al querer leer tus espeluznantes entradas jeje ^_^

    Espero q sigas desvelándonos más noticias sobre Monster High y... recibe un cordial abrazo desde el bosque de Lothlorien!

    ResponderBorrar